Información en relación a COVID-19

pexels-ketut-subiyanto-4308205.jpg

Redcanitas toma muy en serio el bienestar y seguridad de los Adultos Mayores y la comunidad en general, por lo que estamos monitoreando activamente la situación de salud pública y los riesgos asociados con la pandemia COVID-19.

Siendo conscientes de la situación excepcional, los servicios ofrecidos son limitados y ajustados al contexto actual, pero estudiaremos todas sus solicitudes e intentaremos ponerlos en contacto con cuidadores que estén disponibles a prestar el servicio requerido, en apego a las normas y recomendaciones sanitarias.

Además tenga presente que en aras de velar por las mejores prácticas y su seguridad, hemos realizado todos los esfuerzos para que los cuidadores de Redcanitas sean todos no solo  personas que comparten nuestros valores, sino con formación en áreas de la salud, conocedores de los estrictos protocolos de higiene necesarios para mitigar la posibilidad de contagio y protegerlos.

 

Asimismo, tenga presente que no podemos asegurar que el riesgo sea nulo, pero sí que hemos tomado las acciones a nuestro alcance para prevenir y mitigarlos.

El equipo Redcanitas

pexels-anna-shvets-4167539.jpg
pexels-ketut-subiyanto-4429561_edited.jp